Comprometido con la verdad

Buche rompe el silencio y dice ser inocente de la muerte del coronel Ramos (vídeo)

0

El presunto narcotraficante, Rafael Antonio Díaz, alias Buche, rompió el silencio éste jueves y aseguró no estar involucrado en el asesinato del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos.

Buche expresó que se comete una injusticia en su contra, y que no tuvo participación en la muerte del coronel Ramos.

“Soy inocente de los cargos que se imputan, no tengo nada que ver con las imputaciones del Ministerio Público”, señaló el imputado al llegar al Palacio de Justicia de la provincia Peravia, en Bani.

El conocimiento de la coerción se ha aplazado en tres ocasiones, la última vez fue el pasado 18 de enero cuando los abogado de la defensa de los imputados Buche, Luis Miguel Santana, y Steven Milciades Ruíz recusaron a Rodolfo Vizcaíno, fiscal adjunto de la fiscalía de Peravia, Ángel Darío Tejeda, procurador fiscal titular de Peravia, Jonathan Baró, procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, y Miguel Ramos, procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal por alegada violación de derechos fundamentales a los imputados.

Por el caso el Ministerio está solicitando 18 meses de prisión preventiva como medida de coerción contra los tres imputados. Además pide la complejidad del mismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.