Comprometido con la verdad

Dican Boca Chica allana dos puntos de droga

0

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican), en Boca Chica, comandada por el mayor Leonardo Pérez, realizó un allanamiento esta mañana donde logró apresar a Johane Maleche, reconocido por operar el punto de droga “Rodolfo”, ubicado en la calle 27 de Febrero, en Andrés.

Durante el allanamiento, realizado junto al magistrado Jenry Arias, se le ocupó a Maleche dos porciones de marihuana de 101.6 y 91.3 gramos cada una. También, una de cocaína de 7.9 y una crack 7.6.

A Maleche, además se le ocupó, una balanza utilizada para pesar droga, una radio de comunicación, cigarillos, un celular, mil 170 pesos y tres dólares.

En los últimos 15 días, el equipo de Dican, en Boca Chica, ha realizado por lo menos 20 operativos y dos allanamientos. Ha apresado 10 personas que han sido sometidas a la acción de la justicia, por estar involucradas en la comercialización de drogas.

Dican, en Boca Chica, trabaja las 24 horas para garantizar desmantelar todas las estructuras basadas en microtráfico que operan en toda Boca Chica, uno de los municipios más importantes del país, por su alto dinamismo económico y ser uno de los principales escenarios turísticos de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.