Comprometido con la verdad

Dotel reitera no ha lavado dinero del narcotráfico

0

El expitcher de Grandes Ligas, Octavio Dotel, reiteró hoy ser inocente de las acusaciones de lavado de activos que le imputa el Ministerio Público, derivado del narcotráfico.

“El pueblo dominicano sabe que soy inocente”, dijo Dotel cuando era conducido a la sala de la Oficina de Atención Permanente.

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas conocerá este miércoles medidas de coerción contra cuatro detenidos vinculados por las autoridades a la red de narcotráfico de César Emilio Peralta, alias César “El Abusador”.

Los imputados son el exjugador de Grandes Ligas Octavio Eduardo Dotel Díaz, José Bernabé Quitero, Obispo Feliz Lorenzo, y Roberto José Cáceres José.

El Ministerio Público dice que estos fueron testaferros del buscado narcotraficante, quien además es pedido en extradición por los Estados Unidos.

La fiscalía está solicitando ante el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional que al grupo se le imponga prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo por la multiplicidad de delitos y la cantidad de imputados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.