Comprometido con la verdad

Fecha de extradición de Argenis Contreras sigue siendo un misterio (vídeo)

0

La extradición a territorio dominicano de Argenis Contreras, acusado por el asesinato del catedrático universitario Yuniol Ramírez, se ha extendido y se ha convertido en un misterio.

Argenis Contreras es la pieza más importante para poder esclarecer el asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez, debido a que el Ministerio Público lo acusa de ser el autor material de su muerte.

Sin embargo, el imputado sigue detenido en los Estados Unidos, y a pesar que fue pedido en extradición por las autoridades dominicana, el proceso se ha dilatado.

La petición de Contreras a los Estados Unidos se ha convertido en todo un misterio y la Procuraduría de la República no ofrece nuevas informaciones.

Un acto de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) desencadenó el crimen del abogado Yuniol Ramírez, el 11 de octubre del 2017.

La litis judicial está en fase preliminar. En esta etapa el órgano acusador ha dejado fuera del expediente a los coimputados que son Manuel Rivas, exdirector de la OMSA, Faustino Pérez, en ese entonces director financiero de la entidad, y al empresario Eddy Santa Zorrilla.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.