Comprometido con la verdad

Maestras denuncian le roban unos 100 mil pesos de habitación en hotel de Boca Chica

0

En momentos que el turismo es cuestionado por las muertes “extrañas” de extranjeros en centros turísticos, otro escándalo ha provocado el robo que sufrieron un grupo de maestras que acudieron el fin de semana al hotel Dominican Bay, que opera en la popular playa de Boca Chica.

Unos 100 mil pesos, entre dinero en efectivo y joyas, fueron sustraídos de las habitaciones de las educadoras que acudieron a ese hotel a disfrutar de un fin de semana con motivo al cierre del año escolar.

Además del robo, las maestras, encabezadas por la profesora Juana Santana, propiedad de un colegio en Santo Domingo Oeste, las educadoras sufrieron la humillación de que la administración del hotel Dominican Bay, intentaron acusarlas ante la policía de Boca Chica de que todo se trató de un “auto robo”.

Desconocidos penetraron a sus habitaciones y sustrajeron un reloj valorador en 350 dólares, 1, 200 dólares en efectivos y 5, 000 pesos dominicanos.

Las afectadas presentaron las denuncias correspondientes en el destacamento de Boca Chica. Las puertas de sus habitaciones no fueron violentadas y las instalaciones carecen de cámaras de vigilancia en los pasillos de sus instalaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.