Comprometido con la verdad

Matan integrante de una banda que asaltaba vivienda; otros cinco fueron apresados

0

El vocero de la Policía Nacional, Frank Durán, informó hoy que una persona perteneciente a una banda resultó abatido y cinco nacionales haitianos fueron apresados. La banda se dedicaba a asaltar viviendas en varios sectores de la capital.

Los apresados son Michel Silvio (Lolo); Bladimir Sevilis; Juan Carlos Valencia; Luis Manuel de los Santos Valdez (Yampol) y Vodre Celicourt.

Un sexto integrante de la banda, solo identificado como “Pepo” fue abatido por la Policía Nacional en un presunto intercambio de disparos producido cuándo este se resistió al arresto.

“El grupo vigilaban las casas durante una semana y esperaban los fines de semana para entrar a las mismas, amordazar a quienes estuvieran dentro de las casas y sustraer dinero, ropa, entre otras cosas. Una vez ellos cometían el hecho se iban a refugiar al vecino país de Haití”, explicó Durán, quien agregó que aún se investigan si violaron algunas de las féminas que se encontraran en el lugar.

A los apresados Vodre Celicourt y Michel Silvio se les ocuparon dos carnets que los acreditaba como miembros de la policía haitiana y que se investiga si éstos son falsos o no.

Durán agregó que se trabaja en la captura de otro miembro de la banda identificado cómo Franklin Pozo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.