Comprometido con la verdad

Minaya valora candidato de la unidad del danilismo, Gonzalo Castillo

0

SANTO DOMINGO.- El presidente de #QueremosRD, ingeniero Jorge Minaya, afirmó que el avance de la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo se hace sentir en el apoyo que recibe de los principales sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a lo externo con las organizaciones que lo respaldan.

“Las estructuras de campaña de Gonzalo Castillo hablan por sí solas, ahí están la mayoría de los miembros de los comités Político y Central del partido, presidentes de circunscripciones, provincias, y directivos del PLD que han acompañado durante unos 20 años al proyecto presidencial del licenciado Danilo Medina”, manifestó.

Explicó que la ruta crítica está definida con la reciente conformación de las estructuras de campaña que coordinarán las actividades en las provincias y las diferentes zonas, a las cuales califica como un dream team.

“Son compañeros que conocen el partido, que han ganado muchas batallas, es un equipo que se ve muy fuerte, muy contundente”, dijo.

Al participar en el programa #QueremosRD TV, que se transmite por Amé canal 47, el ingeniero Mario Herrera también destacó que toda la fuerza del danilismo se ha integrado como un solo hombre a la campaña de la precandidatura presidencial de Gonzalo Castillo, de cara a las primarias del próximo 6 de octubre.

Herrera agregó que a esto se suma el carisma y el trabajo de Castillo que ha logrado conquistar el favor del electorado perteneciente a sectores externos al PLD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.