Comprometido con la verdad

Ministerio Público dice tiene audios de llamadas que comproten a acusado en caso “Cesar El Abusador”

0

El juez de la Oficina de Atención Permanente, José Alejandro Vargas, aplazó las medidas de coerción contra el ex lanzador de Grandes Ligas, Octavio Dotel, Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio, y Obispo Feliz Lorenzo, todos acusados por el Ministerio Público de presuntamente pertenecer a red de narco, liderada por César Emilio Peralta, mejor conocido como “César El Abusador”.

A los cuatro, el órgano acusador les imputa incurrir en lavado de activos en la estructura criminal, mediante varios esquemas, como adquisición de bienes e inmuebles.

La fiscalía en el expediente de solicitud de medida de coerción señala que cuenta con pruebas como intercepción de llamadas, y otras, que comprometen la responsabilidad penal de los apresados.

El magistrado Alejandro Vargas aplazó las solitudes de medidas de coerción para el próximo lunes 26, a las 9:00 de la mañana, debido a que los abogados dos de los detenidos no estuvieron en la audiencia, y porque la el órgano acusador no presentó las pruebas del caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.