Comprometido con la verdad

Muere Víctor Waill, uno de los músicos más completos del país

0

El intérprete de salsa Víctor Waill fue encontrado muerto este lunes en su casa. El médico legista que examinó el cuerpo del compositor y arreglista Víctor Waill, de 67 años informó que todos los indicios que presenta el cadáver corresponden a una muerte natural.

Al terminar el levantamiento, pasadas las 1:00 de la tarde, el doctor Fidencio Pérez Ogando, dijo que los restos serían traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para establecer la causa precisa del deceso.

Waill fue hallado muerto alrededor de las 9:00 a.m de este lunes en su residencia ubicada en la calle José Dolores Cerón número uno, en el ensanche Luperón por su amigo, Jorge Luis Báez.

Compositor, arreglista, productor y cantante fueron algunas de las facetas que consolidaron a este artista como “El maestro”, gracias a su impactante entrega musical y estilos modernos que aportó a la salsa dominicana.

Entre los temas que arregló están “Besos en pastillas”, interpretado por  Félix Manuel; “Aprenderé” y “Tú”, cantado por Álex Matos; “No quería lastimarme”, Michel; “Mi princesa”, con Revolución Salsera; “Disparo al corazón”, Edwin, El Futuro de la Salsa; “Quién controla el amor”, Álex Matos Ft. Yanfourd; “Mi amor por ti”, Sexappeal ft Ruth; “Ven a hacer el amor conmigo”, Yanfourd; y “No hay fuerza que me cubra”, Revolución Salsera”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.