Comprometido con la verdad

(Vídeo) Policía aún no sabe el móvil por el cuál fue herido David Ortíz

0

Luego que el jefe de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, descartara el asalto cómo el móvil de la agresión hacía el ex Grandes Ligas David Ortíz, nuevas hipótesis surgen del lamentable incidente, siendo el sicariato una de ellas.

Sin embargo, representantes del Ministerio Público y de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Policía Científica desde tempranas horas de éste lunes hacían el levantamiento en el bar Dial, lugar donde fue herido el Big Papi y el comunicador Joel López.

Por el hecho, está siendo interrogado Eddy García, el joven que fue golpeado por personas que estaban en el centro de diversión, tras presuntamente ser éste quién esperaba en un motor al hombre que realizó el disparo que impactó a David Ortíz y a Joel López. Un empleado del colmado donde se refugió el muchacho golpeado explicó lo sucedido.

La Policía informó que trabaja en la identificación y captura de la persona realizó el disparo. Mientras oficiales investigadores interrogan a los testigos y trabajan para establecer si en el hecho hay otros implicados. Las autoridades tienen en su poder una motocicleta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.