Comprometido con la verdad

Policía sin rastros de Aneurys Castillo, joven desaparecido en Los Frailes

0

La Policía Nacional sigue con la busqueda del joven Anaury Misael Castillo Lara, de 21 años, desaparecido desde el pasado viernes.

Al momento de abandonar su residencia en el sector Los Frailes, municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, eran aproximadamente las 5:00 de la mañana, y vestía un pantalón deportivo, color gris; un t-shirt color gris; y tennis, color negro.

Salió sin sus pertenencias o medios electrónicos para comunicarse. No se sabe con exactitud las calles por las cuales se desplazó, se estima que a diario recorría 8 Km, entre ida y vuelta; regresaba a su casa a las 6:00 a.m.

Su lugar preferido era correr en las inmediaciones de la autopista Las Américas, la Ciudad Juan Bosch sería lo más lejos que llegaría.

Es posible que se encuentre desorientado, por deshidratación e inanición por falta de alimentos. Lo recomendable es que si lo encuentran se comuniquen a los números provistos: 809-913-7622 y 849-360-9086.
Anaury es un joven con grandes cualidades académicas y humanas, quien es estudiante del 8vo semestre de derecho, y paralegal en una oficina de abogado en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.