Comprometido con la verdad

Recusan fiscales durante coerción contra implicados en muerte coronel Baní; aplazan sin fecha audiencia

0

Fueron recusados éste viernes los cuatro fiscales, representantes del Ministerio Público, actuantes en el conocimiento de la medida de coerción contra Rafael Antonio Diaz, Buche, y dos más, implicados en el asesinato del coronel Daniel Ramos, en Baní.

Los abogado de la defensa de los imputados Rafael Antonio Diaz, alias Buche, Luis Miguel Santana, y Steven Milciades Ruíz, implicados en la muerte del coronel Ramos, recusaron a Rodolfo Vizcaíno, fiscal adjunto de la fiscalía de Peravia, Ángel Darío Tejeda, procurador fiscal titular de Peravia, Jonathan Baró, procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, y Miguel Ramos, procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, por alegada violación de derechos fundamentales a los imputados.

El procurador fiscal titular de Baní, Ángel Darío Tejeda, atribuyó los incidente a una desesperación por parte de la defensa de los tres imputados.

La audiencia se aplazó sin fecha hasta tanto el Ministerio Público fallé sobre la dos recusaciones hechas por los abogasos de los tres imputasos, contra los cuatro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.