Comprometido con la verdad

(Vídeo) Mujer que participó en asalto al mayor de la PN tenía 5 años presa por homicidio

0

La mujer que participó en el asalto al mayor de la Policía Nacional, Domingo García, confesó durante interrogatorio que duró cinco años presa por homicidio.

Lisa Marina Elías García (Marina), en sus declaraciones grabadas por una cámara, explicó a agentes policiales que fue condenada a diez años de prisión tras haber participado en el asesinato de una persona, junto a dos más .

Dijo que al cumplir la mitad de la pena, optó por la libertad condicional y fue favorecida mediante un acuerdo donde ésta debía de acudir periódicamente a firmar un documento.

Marina, de manera fría expresó que tenía ocho meses de haber salido de la cárcel por el crimen cometido, y que en ese tiempo ya había participado en más de tres hechos delictivos graves, el más reciente donde junto a dos hombres,  a bordo de dos motocicletas, hieres de gravedad al mayor Domingo García, para despojarlo de su arma.

Apresados y un muerto

Por este caso agentes policiales apresaron además a Alexander Lambert (La Falacia) y mataron al joven Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki).

Asimismo, recuperaron varias armas de fuego ilegal, que el grupo utilizaba para delinquir.

Hospitalizado

Domingo García fue operado de emergencia por los impactos de bala que recibió, y su pronóstico es reservado, a pesar de estar estable dentro de su cuadro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.